Tasas de Interés
Tarifas y Comisiones
HISTORIA

Mercantil Bank (Curaçao) N.V., fue fundado el 31 de diciembre de 1975 en Curaçao, Antillas Neerlandesas. Está registrado bajo la licencia del Bank van de Nederlandse Antillen (Banco Central).

Es una entidad regulada y supervisada por el Bank van de Nederlandse Antillen y pertenece al grupo Mercantil Servicios Financieros, la más grande institución financiera radicada en Venezuela, con más de 85 años de experiencia en banca y con agencias en distintos puntos de América y Europa. En febrero de 1976, Mercantil Bank (Curaçao) N.V. comenzó a atender las necesidades financieras de clientes internacionales, particularmente las de clientes de Venezuela.

Mercantil Bank (Curaçao) N.V., consolidado con la subsidiaria Mercantil Bank (Panama) S.A. tiene activos de más
de USD 138MM. Mercantil Bank (Curaçao) N.V. ha sido uno de los primeros Bancos Internacionales con su propia sede en las Antillas Neerlandesas y está ubicado en Abraham Mendez Chumaceiro Bulevar esquina Abraham de Veerstraat 1.

El Banco ofrece una gran variedad de servicios bancarios internacionales y personales, y tiene a su disposición la más avanzada tecnología para proveer la máxima satisfacción en los servicios que ofrece a sus clientes.

Mercantil, impulsa tu mundo

 

 

 

 

 


Mercantil Bank (Curaçao), Todos los derechos reservados.